El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos refuerza la iluminación navideña y la MiniFeria en la Plaza del Pato

Lanza Villarrubia de los Ojos
Iluminación en Villarrubia

Iluminación en Villarrubia

Ya está abierta también la 16ª Ruta de los Belenes hasta el 17 de enero

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos realizó el encendido de la nueva iluminación navideña al inicio del puente de la Constitución, así como la inauguración de la miniFeria ubicada en la Glorieta del Pato, a la espalda de la Iglesia Parroquial.

En el encendido de luces estuvo presente el equipo de gobierno municipal, con el alcalde Miguel Angel Famoso, al frente.

Como explicaba Miguel Angel Famoso “este año la iluminación es novedosa porque se ha dotado de más luminosidad al espacio al enlazar el árbol navideño con guirnaldas al resto de los árboles de alrededor, dando más vida al entorno”.

Iluminación en Villarrubia

Iluminación en Villarrubia

Por su parte el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga, destacaba que “este año hay más puestos en la Feria de la Glorieta del Pato que otros años, lo que hace más atractivo el espacio, así como atracciones e hinchables para los más pequeños”.

Apertura de la 16ª Ruta de Belenes hasta el 17 de enero

Igualmente, ya está abierta la 16ª Ruta de Belenes y el Belén Monumental en la Plaza de la Constitución de Villarrubia de los Ojos, realizado por la Asociación de Belenistas, ABEVIL, con 17 nacimientos en total, que pueden recorrerse ya hasta el 17 de enero. Quienes quieran visitarlos en grupos de más de 20 personas, pueden contactar con el teléfono 616059777.

Ruta de Belenes

Ruta de Belenes