• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Jesús Felipe Sánchez Crespo: «Hay que votar a VOX para mandar a la Agenda 2030 a la puñeta»

VOX hace parada en Villarrubia de los Ojos
VOX hace parada en Villarrubia de los Ojos
Lanza / VILLARRUBIA DE LOS OJOS

La caravana electoral de VOX ha recalado en la localidad de Villarrubia de los Ojos. Ricardo Chamorro ha sido recibido por el concejal de VOX en la localidad, José Manuel Gómez y un grupo de militantes, entre los que ha estado, Jesús Felipe Sánchez Crespo, que fue el primer concejal que el partido consiguió en la provincia de Ciudad Real, y el primer teniente de alcalde de esta formación.

Sánchez Crespo, que ya no está en primera línea, ni ostenta cargo electo u orgánico alguno, ha pedido el voto a sus vecinos para VOX «porque tenemos una oportunidad única, la oportunidad única es que la Agenda 2030 vaya a hacer puñeta».

Por su parte, el diputado nacional de VOX por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha pedido el voto «para cambiar las actuales políticas de Bruselas y crear así un ecosistema favorable para el emprendimiento, para las familias, para la inversión».

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El portavoz de Vox en las Cortes de C-LM, David Moreno / VOX
 Eduardo Parra - Europa Press
El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal / VOX
C-LM avanza en los objetivos de desarrollo sostenible para seguir como "referente" en Agenda 2030 / Lanza
Comisión de Seguimiento de Agenda 2030 de Castilla-La Mancha
Cerrar