lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:15
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Causaron gran revuelo entre la población

La Guardia Civil detiene a una persona en Villarrubia tras varios robos en viviendas habitadas

Las víctimas denunciaron en dependencias de Guardia Civil que mientras dormían, un autor desconocido había accedido a su vivienda mediante escalo

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil.
Lanza / CIUDAD REAL

La Guardia Civil a finales de este pasado mes de abril inició una investigación con la finalidad de esclarecer la autoría de una serie de delitos que estaban teniendo lugar en la localidad de Villarrubia de los Ojos.

Las víctimas denunciaron en dependencias de Guardia Civil que mientras dormían, un autor desconocido había accedido a su vivienda mediante escalo, registrando todas las dependencias menos el dormitorio y sustrayendo todos los objetos de valor que encontraba, como joyas, dinero y material electrónico.

Estos hechos causaron gran revuelo entre la población al tener lugar con los moradores en la vivienda, por ello de forma inmediata la Guardia Civil comenzó una ardua investigación en la que tras entrevistarse con perjudicados y testigos se trazó la línea a seguir para buscar y localizar al presunto autor.

Una vez identificado y localizado en la misma localidad, se procedió a su detención como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en viviendas habitadas y un delito de hurto en interior de vehículo. El detenido junto con las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Daimiel (Ciudad Real), que decretó su ingreso en prisión.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Dos guardias civiles de Villarrobledo salvan la vida de una niña de tres años con síntomas de asfixia/ E.Press
Imagen de motoristas de Tráfico/ E.Press
Operación de la Guardia Civil y Policía Nacional para desarticular red de cocinado y venta de cocaína
Crucifijo robado en el cementerio de Torrijos / Lanza
Coche de la Guardia Civil.
Los detenidos se desplazaban por todo el país, en vehículos alquilados o a nombre de otras personas
Cerrar