Fomento ejecuta las obras de reparación de la estructura situada en la travesía de Villarta de San Juan

Lanza Villarta de San Juan
Fomento ejecuta las obras de reparación de la estructura situada en la travesía de Villarta de San Juan /Lanza

Fomento ejecuta las obras de reparación de la estructura situada en la travesía de Villarta de San Juan /Lanza

En el punto kilométrico 145,850 de la antigua carretera N-IV. Se van a reparar varios elementos estructurales dañados en la obra de fábrica de paso de la antigua carretera N-IV sobre el río Cigüela. El presupuesto es de 274.107,34 euros

El Ministerio de Fomento ha autorizado y habilitado un crédito de 274.107,34 € para acometer las obras de “Reparación de la Obra de Fábrica de Paso de la antigua carretera N-IV sobre el Río Cigüela, situada en el P.k. 145,850 en la travesía de Villarta de San Juan, en la provincia de Ciudad Real”.

Los trabajos, que ya han comenzado, consistirán en la consolidación de muros-aleta de mampostería y reconstrucción de protecciones en tajamares y soleras de pilas y vanos de paso del Río Cigüela bajo la citada carretera, y actuaciones puntuales en zona de transición o carril de ésta última, según necesidades.

Afección de la circulación

Dichas actuaciones supondrán en algún momento puntual la afección a la circulación mediante tráfico alternativo que se mantendrá durante el tiempo estrictamente necesario.