• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Irene Ruiz Camacho encabezará la candidatura del PSOE en Villarta de San Juan

El PSOE de Villarta y su candidata en medio
El PSOE de Villarta y su candidata, en medio
Lanza / VILLARTA DE SAN JUAN
Con el apoyo unánime de sus compañeros del Partido Socialista y del PSOE provincial de Ciudad Real, representado en el secretario de Organización, José Manuel Bolaños, los militantes de Villarta de San Juan, han considerado que Ruíz Camacho, tiene “la juventud, el empuje y la preparación necesaria para protagonizar el giro político que necesita nuestro ayuntamiento y que necesitamos todos los vecinos y vecinas”.

Irene Ruiz Camacho, es desde este fin de semana, la nueva candidata del PSOE de Villarta de San Juan, para encabezar la lista a las elecciones municipales de mayo.

Con el apoyo unánime de sus compañeros del Partido Socialista y del PSOE provincial de Ciudad Real, representado en el secretario de Organización, José Manuel Bolaños, los militantes de Villarta de San Juan, han considerado que Ruíz Camacho, tiene “la juventud, el empuje y la preparación necesaria para protagonizar el giro político que necesita nuestro ayuntamiento y que necesitamos todos los vecinos y vecinas”, explicaban.

Por su parte, Irene Ruíz, destacaba su “ilusión y ganas de trabajar”, afirmando que Villarta “merece contar con gente que desde la responsabilidad y el verdadero compromiso, esté dispuesta a dar lo mejor de sí mismos en beneficio del pueblo”. De ahí que su candidatura, como explicaba la misma, estará respaldada “por un gran equipo de compañeros y compañeras dispuestos a demostrar que se pueden hacer grandes cosas desde la política, pues solo siendo cercanos, entusiastas, trabajadores y estando realmente involucrados en nuestro proyecto, podemos dar un nuevo impulso a la localidad”, decía.

Agradecida por todos los apoyos que había recibido, la aspirante a la alcaldía de Villarta de San Juan, se despedía en su discurso haciendo referencia a la decisión tan “importante y meditada” que supone dar un paso al frente para encabezar la candidatura socialista.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Paloma Jiménez, portavoz de Educación del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha / Lanza
El Ayuntamiento de Torrenueva / Grupo Municipal Popular de Torrenueva
Paloma Jiménez, portavoz de Educación del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha / Lanza
Gonzalo Redondo, diputado del PSOE por Ciudad Real / Lanza
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page - A.PEREZ HERRERA/JCCM - Archivo
Cristina Maestre, vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha / Clara Manzano
Cerrar