Viso del Marqués

Valverde asegura que el Partido Popular es el único que conoce de verdad y defiende a la España rural

Valverde asegura que el Partido Popular es el único que conoce de verdad y defiende a la España rural /Lanza

Por su parte, Lola Merino ha afirmado que para evitar volver al pasado de ruina e incertidumbre hay que votar al Partido Popular, que es el único partido capaz de hacer frente a los gobiernos surgidos de los pactos entre socialistas, comunistas e independentistas, y ha puesto como ejemplo “el caos y el daño que el Gobierno Regional, fruto del pacto de PSOE y Podemos, está haciendo al sector agrario de nuestra tierra, que es el principal motor económico y estratégico de nuestra región”

VOX reivindica la figura de Don Álvaro de Bazán y Guzmán en Viso del Marqués

Chamorro en el Palacio de la Marina / Lanza

Ricardo Chamorro visita el Palacio del Marqués de Santa Cruz, construido en el siglo XVI por el marino invicto y en el que se encuentra el Archivo General de la Marina Española.

En cifras

Viso del Marqués

Escudo Viso del Marques
Superficie
533,20 Km²
Habitantes
2.378 (2017)
Alcaldesa
María Luisa Delfa Monsalve (PSOE)

Blogs

Blogs

La flor de Semana Santa

Tiempo de celebraciones litúrgicas, de procesiones, de comidas de Cuaresma y de dulces especiales. La flor es un dulce especial en estas celebraciones de Semana Santa en los que las torrijas, los pestiños, la leche frita, los canutillos y muchos otros se presentan como compañía de la celebración. Elaboraciones con materiales sencillos como la harina, la leche, el aceite y los huevos que tienen cada uno de ellos sus procesos singulares y que requieren habilidades y prácticas tradicionales aprendidas de generaciones anteriores. Algunos de ellos como la flor requieren instrumentos sencillos singulares para su elaboración.

Diego Peris