• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Así lo ha denunciado la primera edil a través de su perfil oficial de Facebook

El coche de la alcaldesa de Viso del Marqués amanece con las ruedas pinchadas

Para Fátima Victoria Ginés “estas actitudes incívicas no se pueden consentir”, motivo por el cual ha procedido a interponer la pertinente denuncia

Imagen del estado en el que han quedado las ruedas del vehículo
Imagen del estado en el que han quedado las ruedas del vehículo
Fran Solís / VISO DEL MARQUÉS
Reitera que este tipo de actos vandálicos “no pueden ser tolerados sin importar de donde vengan o a quien vayan dirigidos”

El coche de la alcaldesa de Viso del Marqués, Fátima Victoria Ginés amaneció ayer con las ruedas pinchadas, tal y como ha denunciado la primera edil a través de su perfil oficial de Facebook.

La propia alcaldesa comenta que “cuando he ido a coger mi coche me he encontrado que alguien no ha tenido nada mejor que hacer que pincharme las ruedas”.

Para Fátima Victoria Ginés “estas actitudes incívicas no se pueden consentir”, motivo por el cual ha procedido a interponer la pertinente denuncia.

La alcaldesa afirma desconocer las motivaciones que han podido llevar a una persona «de forma anónima y sin dar la cara» a realizar este acto, aunque señala que “como alcaldesa de Viso del Marques siempre he intentado dialogar con todas las personas de nuestro pueblo por lo que las discrepancias se pueden solucionar con la palabra y no con la violencia”.

También ha querido lanzar un mensaje a los vecinos y vecinas de Viso del Marqués para indicarles que siempre va a estar a su entera disposición. Pese a ello reitera que este tipo de actos vandálicos “no pueden ser tolerados sin importar de donde vengan o a quien vayan dirigidos”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cocaína y otros efectos aprehendidos en la operación 'Azafrán' contra el narcotráfico en Alcázar / CNP
Parque de la Constitución de Tomelloso en una imagen de archivo / Lanza
Entrada de Urgencias del Hospital de Tomelloso
Camino de Sancho Rey, una zona de casas de campo a la salida de Ciudad Real / Elena Rosa
El caso se ha esclarecido por la denuncia de una mujer en Toledo a la Policía Nacional / EP
Fachada del establecimiento / F. Navarro
Cerrar