El coche de la alcaldesa de Viso del Marqués, Fátima Victoria Ginés amaneció ayer con las ruedas pinchadas, tal y como ha denunciado la primera edil a través de su perfil oficial de Facebook.
La propia alcaldesa comenta que “cuando he ido a coger mi coche me he encontrado que alguien no ha tenido nada mejor que hacer que pincharme las ruedas”.
Para Fátima Victoria Ginés “estas actitudes incívicas no se pueden consentir”, motivo por el cual ha procedido a interponer la pertinente denuncia.
La alcaldesa afirma desconocer las motivaciones que han podido llevar a una persona «de forma anónima y sin dar la cara» a realizar este acto, aunque señala que “como alcaldesa de Viso del Marques siempre he intentado dialogar con todas las personas de nuestro pueblo por lo que las discrepancias se pueden solucionar con la palabra y no con la violencia”.
También ha querido lanzar un mensaje a los vecinos y vecinas de Viso del Marqués para indicarles que siempre va a estar a su entera disposición. Pese a ello reitera que este tipo de actos vandálicos “no pueden ser tolerados sin importar de donde vengan o a quien vayan dirigidos”.