El Ministerio del Tiempo busca extras en Viso del Marqués

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Reparto de la serie 'El Ministerio del Tiempo'

Reparto de la serie 'El Ministerio del Tiempo'

Buscan "hombres y mujeres de 20 a 65 años, con aspecto clásico", debido a que dicho capítulo estará ambientado en la España del Siglo XVII.

La serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’ busca figurantes en Viso del Marqués para el rodaje de un capítulo en el entorno del palacio del Marqués de Santa Cruz.

El Ayuntamiento de Viso del Marqués, a través de las redes sociales, ha colgado el anuncio de la Agencia Penélope en el que buscan “hombres y mujeres de 20 a 65 años, con aspecto clásico”, debido a que dicho capítulo estará ambientado en la España del Siglo XVII, por lo que descartarán a personas que tengan “cortes y tintes modernos, piercings o tatuajes visibles”.

Los interesados en participar como extra en el rodaje de este capítulo, deberán de enviar una foto de cara y otra de cuerpo entero, indicando estatura, tallas de ropa y teléfono de contacto, al correo emilio@agenciapenelope.com

El rodaje de este capítulo se realizaría en el impresionante palacio renacentista del Marqués de Santa Cruz, construido en el siglo XVI, y que, en la actualidad, alberga el Archivo General de la Marina. Este emplazamiento ha sido utilizado por la serie en otras ocasiones, así como otras producciones para la pequeña y gran pantalla.

Ésta será la segunda búsqueda de figurantes en la provincia en lo que llevamos de año, ya que el cineasta Santiago Segura estaba buscando extras para la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’.