Vox creará a partir de octubre una Secretaría Provincial Emprendedora

Lanza Ciudad Real
Logo del partido político Vox

Logo del partido político Vox

Para tal ayuda en los comienzos de los emprendedores, se crea por el partido político Vox esta herramienta, a fin de incentivar la inversión emprendedora-empresarial en una provincia, como la nuestra, que adolece de falta de inversión y riqueza para la generación de puestos de trabajo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

El Comité Ejecutivo de Vox en la Provincia de Ciudad Real tiene planeado crear una Secretaría Provincial Emprendedora – Empresarial para Ciudad Real y su Provincia, y para ello irá formalizando acuerdos y pactos con diferentes asociaciones empresariales y cámaras de comercio a nivel nacional y europeo.

A la hora de montar un negocio, un emprendedor debe realizar varios estudios y trámites previos al establecimiento del trabajo que quiera desempeñar. Estudios de mercados, margen de beneficios o inversión inicial necesaria son trabajos no remunerados que llevan tiempo tener bien definidos. Sin embargo, no deja de ser un mero formalismo comparado con los trámites legales que siguen a continuación: la Declaración Censal, alta en el Impuesto de Actividades Económicas, alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos u obtención de licencias añaden más tiempo al tiempo ya empleado para poder decir iniciar su actividad laboral.

Si bien son gestiones necesarias, no serán las únicas con las que se encuentre una vez puesto en marcha su negocio, lo que significa que tendrá que atenderlas y dejar desatendida su labor. Claro está, que no será la única vez con la que se encuentre con el problema de tener que dejar su trabajo de lado para poder atender a otras situaciones que se den en la jornada diaria, dado que los clientes llamarán para obtener información, hacer consultas, pedir citas, organizar reuniones, quejarse o buscar ayuda urgente por un contratiempo.

Para tal ayuda en los comienzos de los emprendedores, se crea por el partido político Vox esta herramienta, a fin de incentivar la inversión emprendedora-empresarial en una provincia, como la nuestra, que adolece de falta de inversión y riqueza para la generación de puestos de trabajo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Los distintos Ayuntamientos han trabajado de una forma más o menos correcta para la creación de empleo público (oposiciones, planes de empleo…), pero se han olvidado de hacer políticas atractivas que inviten a fomentar y aumentar el empleo privado.

A este respecto, manifiesta, D. Casimiro Molina Flox (Presidente Provincial) que, “velaremos por unas efectivas y eficientes políticas transversales de innovación, aprovechando la ya existente riqueza en todos los sentidos de todos los municipios de la provincia. Nuestro eje vertebrador se sustenta en los pilares de: ”Unidad, libertad, igualdad, propiedad, sanidad, educación y familia.”

“Hay mucha necesidad de hablar claro, de hacer las cosas bien, de potenciar nuestros valores, de proyectar a nuestra gente, a todo este pueblo bravo que han sido siempre los manchegos y manchegas y que se ve sumido los últimos tiempos  en la desilusión de las trabas gubernamentales, la burocracia infinita, los impuestos excesivos, la falta de estímulo y la desesperanza que, desde muchos frentes y por muchos motivos, está haciendo mella en nuestros ciudadanos.”

“Desde ahora, contamos con todos vosotros que queréis una España diferente, con valores, fortalecida, y un pueblo próspero, admirable, competitivo, como lo fue antaño.”