Vox se reúne con Jusapol en Ciudad Real y visita Daimiel y Manzanares

Lanza Ciudad Real
Vox se reúne con JUSAPOL

Vox se reúne con JUSAPOL

Ricardo Chamorro y María Victoria Díaz-Patón expresan el compromiso de VOX con las reivindicaciones de JUSAPOL y ponen en valor las propuestas de VOX en torno al agua ante el desastre provocado por PSOE y PP.

Los candidatos al Congreso y al Senado de Vox por la provincia de Ciudad Real han mantenido una reunión con Jusapol en la que han expresado el total compromiso y apoyo que la formación mantiene con las reivindicaciones de la plataforma que integra a Guardia Civil y Policía Nacional.

“La posición de Vox es inequívocamente en aras de la defensa de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la igualdad de derechos, de oportunidades y ante la ley de todos los españoles”, explica la formación política en una nota de prensa.

Al acabar la reunión, han estado visitando el emblemático Parque Nacional de las Tablas de Daimiel junto con los candidatos de Villarrubia de los Ojos, Jesús Felipe Sánchez-Crespo, y del municipio de Daimiel, Juan Carlos Sendarrubias. Allí Ricardo Chamorro ofrecía una entrevista en la que expresaba la importancia ecológica del parque y criticaba la posición tanto del PSOE, que derogó el Plan Hidrológico Nacional perjudicando gravemente los ecosistemas e industrias agrícolas de nuestra provincia, como del PP que no tuvo el valor para defender los derechos de nuestros agricultores a pesar de haber contado con mayorías suficientes como para haber evitado la situación en la que nos encontramos. Tras ello han visitado el Centro del Agua de Daimiel, han visitado la Plaza Mayor y, tras comer en el Restaurante “Las Brujas”, han marchado hacia Manzanares.

En Manzanares han visitado la distribuidora de frutas “Doña Ramoncita” que sólo trabaja productos españoles y da trabajo a multitud de agricultores y trabajadores de nuestra región, especialmente a los especializados en melón. Las trabas burocráticas no les permiten aumentar su negocio que podría dar trabajo hasta al doble de personas que en la actualidad.

Han visitado también el Museo del Queso Manchego Denominación de Origen y el Archivo-Museo Ignacio Sánchez Mejías, torero y dramaturgo de la generación del 27 a quien Federico García Lorca dedicó una elegía tras su muerte provocada por una cornada en la plaza de toros de Manzanares en el año 1934.

Para concluir la jornada se realizó un acto donde intervinieron los candidatos de VOX y brindaron por España junto con afiliados y simpatizantes de la formación.