Vox visita las Tablas y La Solana

Lanza Ciudad Real
El candidato de Vos al Congreso, Ricardo Chamorro en Las Tablas/ Lanza

El candidato de Vos al Congreso, Ricardo Chamorro en Las Tablas/ Lanza

Este viernes, el candidato de VOX al congreso por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha visitado las tablas de Daimiel, donde ha aprovechado para defender un Plan Hidrológico Nacional, que ha sido derrogado por el PSOE por exigencias de los separatistas y que el PP no tuvo el valor de retomar, según un comunicado de prensa.

Los políticos de siempre no han hecho las infraestructuras para cohesionar España, ni la provincia de Ciudad Real, explica la nota donde se añade que para el candidato “los políticos de siempre no pueden cargar a las espaldas del mundo rural la responsabilidad de la falta de agua, una tierra que ha sido olvidada por esos partidos que no se acordaban que España está formada por pueblos que son las raíces de nuestra cultura y sus gentes, que han tenido que emigrar por la falta de recursos”.

Visita de los candidaos de Vox junto a simpatizantes, en Almagro/Lanza

Visita de los candidaos de Vox junto a simpatizantes, en Almagro/Lanza

Esta formación aclara que tiene el firme compromiso de defender el campo, la ganadería, los trabajadores, “y nuestra pequeña y mediana empresa; ligadas íntimamente a la España Rural, que no han de sufrir por más tiempo la ineptitud, la cobardía y el egoísmo de las políticas que se olvidan de nuestra España interior”, señala la nota.

Chamorro y el único candidato al Senado visitan Valdepeñas y Almagro

Por otro ladolos candidatos al Congreso y Senado, Ricardo Chamorro y David Manzanares , visitaron este jueves Valdepeñas, donde se reunieron con afiliados y simpatizantes en una mesa informativa instalada en la plaza.

Posteriormente los representantes de VOX, conocieron la empresa Torytrans de Almagro, empresa puntera a nivel tecnológico, fabricante de  transformadores eléctricos, y que exporta sus productos siendo la mayoría de sus trabajadores almagreños. VOX, en sentido aclara que apoya al empresario y la marca España.

Mas tarde, les recibieron afiliados y simpatizantes Aamagreños, que les mostraron con orgullo una joya del renacimiento español, “el convento de la Asunción Calatrava ”, que estuvo habitado por 36 frailes dominicos asesinados y posteriormente beatificados el 23 de febrero de 2013. Vox en sete sentido manifiesta su defensa de la cultura y del patrimonio artístico de la provincia, según explican en un comunicado.