Vuelve la “fiesta del agua” a la piscina de Manzanares

Lanza Manzanares
Sesión de aquazumba en la piscina municipal de Manzanares / Archivo

Sesión de aquazumba en la piscina municipal de Manzanares / Archivo

Con la "fiesta del agua" acaba la temporada de verano en la piscina de Manzanares. El sábado 31 de agosto habrá castillos hinchables, actividades acuáticas, aquazumba, aquarunning y aquagym

La piscina municipal de Manzanares volverá a llenarse de refrescantes actividades con las que disfrutar de este recurso público a lo grande, en la que es su fiesta de cierre de temporada. La “fiesta del agua” volverá a congregar multitud de actividades en una jornada con precio especial de entrada, a tan sólo un euro. Será el sábado 31 de agosto.

El concejal de Deportes, Manuel José Palacios, ha animado a la ciudadanía a disfrutar de esta jornada especial en la que habrá castillos hinchables acuáticos y actividades desde las cinco de la tarde. Además, a partir de las siete y media de la tarde se han programado una sesión de aquazuma, otra de aquarunning y juegos acuáticos, y una tercera de aquagym consecutivas en las que divertirse a las vez que se realiza deporte en el agua.

El horario de apertura irá desde las doce de la mañana hasta las dos de la madrugada; será a partir de las once de la noche cuando Dj Dart anime a los manzanareños y manzanareñas a un último baño nocturno.

El evento contará con un equipo de seguridad que salvaguardará a todos los asistentes. Estará completamente prohibida la entrada de alcohol a las instalaciones para preservar la seguridad.

Novedades en el recinto

El 20 de junio la piscina abría sus puertas después de que el edil responsable del área comprobase el estado del agua y las instalaciones. Antes de abrir al público, se realizaron labores de mantenimiento en todo el recinto, como reparaciones en las baldosas de los vasos, la instalación de diez nuevas sombrillas, o la de papeleras adicionales.

Tras esta actividad, volverá a retomarse la actividad en la piscina cubierta.