Manzanares celebrará la Feria del Stock del 22 al 24 de febrero

Noemí Velasco Manzanares
La Feria del Stock de Manzanares estará abierta de 11 a 14 y de 17 a 21 horas / Lanza

La Feria del Stock de Manzanares estará abierta de 11 a 14 y de 17 a 21 horas / Lanza

Moda, decoración, textil y artesanía. La XII Feria del Stock de Manzanares llegará al pabellón ferial del 22 al 24 de febrero. Más de 5.000 personas pasaron por la pasada edición. El Ayuntamiento está detrás de este evento organizado en torno al pequeño comercio, con productos a precios económicos y de calidad

El pabellón de muestras del recinto ferial acogerá la duodécima Feria del Stock de Manzanares del 22 al 24 de febrero. El evento comercial es una de las citas características del fin de rebajas en la ciudad e incluirá moda, peluquería, decoración, textil y artesanía, entre infinidad de productos más.

El Ayuntamiento de Manzanares está detrás de la feria, en la que los comercios locales aprovecharán para liquidar los stocks acumulados de la última temporada y presentarán los nuevos productos, a precios económicos y de calidad. Más de 5.000 personas pasaron por la pasada edición.

La feria estará abierta de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, en la línea de años anteriores. Además, la Concejalía de Ferias Comerciales realizará varios sorteos de cheques-regalo para gastar en los establecimientos participantes.

Otros eventos comerciales

Asimismo, la Feria del Stock es el primer evento comercial del año que acoge el pabellón de Fercam. Después vendrá Fersama, con despliegue de productos gastronómicos de Castilla-La Mancha, y Fercam, el escaparate comercial más importante que tiene la ciudad a lo largo del año y la segunda feria de maquinaria agrícola más relevante España, que además incluye ganadería, agroalimentación, energías renovables y empresas de última tecnología.