Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Ya se conocen los carteles del certamen «Promesas de nuestra tierra»

Cartel del certamen Promesas de nuestra tierra en su edición 2020
Cartel del certamen «Promesas de nuestra tierra» en su edición 2020
Julio César Sánchez / CIUDAD REAL
Los ciudarrealeños José Ponce y Adrián Reinosa tomarán parte en la novillada del 6 de septiembre en Manzanares

El ciclo de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra” ya tiene carteles. Entre el 18 de julio y el 20 de septiembre se celebrarán seis novilladas que tendrán el colofón de una final de triunfadores.

Todos los festejos se celebrarán, como en ediciones anteriores, en distintas localidades castellano-manchegas, y  además, serán transmitidas en su totalidad por las cámaras de Castilla-La Mancha Media (CMM).

La empresa organizadora, Toros Paltoreo, encabezada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, cuenta tradicionalmente para este certamen con espadas castellano-manchegos. Sin embargo, en esta ocasión, al incrementar el mismo en una novillada y dada la difícil situación a consecuencia del Covid-19, con la consiguiente reducción de festejos que se celebrarán en 2020 y, por tanto, el número de oportunidades para la cantera del escalafón inferior, se ha invitado a participar a novilleros de otras comunidades, con el fin de brindarles una simbólica presencia en fomento de la tauromaquia.

Los carteles y fechas programados son los siguientes:

-Sábado, 18 de julio,en Bargas (Toledo). Novillos de Fernando Peña para Daniel Pérez, Estrella Magán y Jesús Romero.

-Sábado 25 julio, en Añover de Tajo (Toledo). Novillos de Gómez de Morales para Mario Arruza, Álvaro Chinchón y Nacho Torrejón.

-Domingo 26 de julio, en Munera (Albacete). Novillos de La Quinta para Alejandro Peñaranda, Manuel Casado y Borja Escudero.

-Sábado, 1 de agosto, en Brihuega (Guadalajara). Novillos de Daniel Ramos para Carla Otero, Lalo de María y El Dody.

-Sábado 22, en Sonseca (Toledo). Novillos de La Olivilla para Miguel Zazo, Pedro Montaldo y Guillermo Muñoz.

-Domingo, 6 de septiembre, en Manzanares (Ciudad Real). Novillos de Conde de Mayalde para José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa.

-Domingo 20, gran final en Fuensalida (Toledo). Novillos de Fernando Peña con los triunfadores del certamen.

Como no puede ser de otro modo, en todos y cada uno de los festejos programados se adoptarán las medidas sanitarias oportunas vigentes para garantizar la seguridad tanto de asistentes como de actuantes, siguiendo así las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Aparicio Romero el pasado 14 de junio en Arenas de San Juan JCS
  • Inicio del paseíllo JCS
  • Fernandez recibiendo al primero a porta gayola JCS
  • Aparicio Romero en un derechazo JCS
  • Solicitando trofeos JCS
  • La verticalidad y buen embroque de Aparicio Romero JCS
  • Lance de Expósito JCS
Aparicio Romero el pasado año en Arenas de San Juan Foto. V
Carteles Promesas 2025
Israel Aparicio el pasado 12 de julio en Arenas de San Juan V. Moya
Israel Aparicio el pasado mes en Abenójar JCS
Cerrar