Zahira, de Villanueva de los Infantes, el primer nacimiento de 2019 en la provincia de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Zahira, la primera bebé nacida en la provincia, junto a sus padres

Zahira, la primera bebé nacida en la provincia, junto a sus padres

El segundo nacimiento de la provincia ha sido a las 5.15 de la madrugada en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde se ha producido el alumbramiento de Marco

El primer bebé nacido en la provincia de Ciudad Real en 2019 ha sido una niña, Zahira, una infanteña cuyo alumbramiento se ha producido a las 2.53 horas de este martes, 1 de enero, en el Hospital General de Valdepeñas.

De esta forma, Zahira se ha convertido en la segunda hija de María Pilar y Jesús, residentes en Villanueva de los Infantes y en la primera bebé nacida en la provincia de Ciudad Real. La niña ha pesado 3,61 kilogramos y ha medido 51 centímetros.

Por otro lado, el segundo nacimiento de la provincia ha sido a las 5.15 de la madrugada en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde se ha producido el alumbramiento de Marco, el primer hijo de José y Elisa, vecinos de la localidad de Herencia. Marco ha pesado 3,8 kilogramos y ha medido 52 centímetros.

Anastasia, de Albacete, la primera bebé nacida en 2019 en Castilla-La Mancha

Por otro lado, la primera bebé nacida en Castilla-La Mancha ha sido Anastasia, una albaceteña cuyo alumbramiento se ha producido a la 1.05 horas de este martes en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Anastasia con sus padres en el hospital de Albacete

Anastasia con sus padres en el hospital de Albacete

Anastasia es la tercera hija de Lacramioara y Nicolai, pareja que vive en el municipio albaceteño de Madrigueras. La recién nacida ha pesado 3,5 kilogramos y ha medido 51 centímetros, según ha informado la Junta en nota de prensa.