La Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Valdepeñas, informa mediante nota de prensa de que, una vez que fue presentada la revista oficial de la Semana Santa de Valdepeñas 2025 en soporte de papel, ya está disponible en formato digital, para lo cual, el ingeniero técnico industrial y cofrade desde la niñez Roberto Muñoz, ha creado un enlace de forma desinteresada, atendiendo la petición planteada desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías:
Revista Oficial Semana Santa Valdepeñas 2025
Se trata de una publicación de 44 páginas (ha aumentando en cuatro en relación al pasado año), coordinada por el secretario de la citada Agrupación, el periodista Ángel López.
La citada revista oficial, contiene toda la información de las diez procesiones que están programadas desde el domingo de Ramos, día 13 de abril, al de Resurrección, día 20 del citado mes, con importantes soportes fotográficos, aportados por las distintas corporaciones nazarenas, y por la Agrupación parroquial Santísimo Cristo del Amor y de las Almas, que se incorporó el pasado año en la noche del domingo de Ramos, con salida y retorno a la parroquia de Santa María Magdalena.
Incluye los actos litúrgicos de las distintas parroquias, templos y Convento de los Padres Trinitarios, así como los tradicionales saludas de las autoridades municipales y religiosas, y el anuncio del magno pregón previsto para el sábado, día 5 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal, que correrá a cargo del sacerdote valdepeñero, Raúl López Hinarejos, acto que complementará la Asociación Cultural y Flamenca “La Soleá”, que ofrecerá una breve exaltación de la saeta.
También escribe el presidente de esta Agrupación, Francisco José Peñalver, y el propio secretario ya citado, así como la pregonera del pasado año, Juana Fernández, y como firma invitada, la de Bautista González.
También hay espacio para las actividades cuaresmales de la Agrupación de Hermandades que se celebraron en la cuaresma del pasado año, el propio cartel oficial 2025 con la imagen de Jesús Orando en el Huerto, y otras curiosidades relacionadas con la historia, y el oportuno balance de una Semana Santa, la del año pasado, que deparó la suspensión de 4 de las 10 procesiones programadas.
En la portada de la revista figura la imagen de la Virgen de la Palma (noche de Jueves Santo), y en la contraportada, el encuentro de Jesús Resucitado con la Virgen de la Cabeza.
La impresión ha corrido a cargo de la Imprenta Provincial, y el diseño y maquetación lo ha realizado Gráficas FERMA, de Valdepeñas.