Plaza de toros de Sevilla. Corrida de toros. Lleno de no hay billetes.
Se lidiaron cuatro toros de Hermanos García Jiménez, bien presentados y de juego desigual. El tercero fue un sobrero de Olga Jiménez, colaborador, y el sexto un sobrero de Román Sorando.
Morante de la Puebla, silencio y silencio.
Sebastián Castella, oreja y silencio.
Roca Rey, oreja y silencio.
Saludaron en banderillas Curro Javier y José Chacón.
El comienzo del festejo del Domingo de Resurrección en Sevilla, el más importante del año en la capital andaluza, tuvo que retrasarse media hora por las fuertes lluvias caídas momentos antes de las seis y media.
Los diestros Sebastián Castella y Roca Rey fueron los protagonistas en el inicio de temporada en Sevilla al cortar una oreja cada uno. La cortaron en los primeros toros de sus lotes después de realizar las faenas más destacadas de este Domingo de Resurrección en Sevilla que comenzó con una tromba de agua que hizo peligrar el festejo. La labor de los areneros permitió que se celebrara la corrida, que tuvo que comenzar con media hora de retraso. En esta ocasión, Morante de la Puebla no tuvo toros aptos y se fue de vacío.
Fotos Tomomedia/Arjona
Por su parte, en Madrid, Román cortó una oreja en el segundo festejo de la temporada celebrado ayer, Domingo de Resurrección, en la Plaza de Toros de Las Ventas. Manuel Dias Gomes, que confirmaba alternativa, escuchó palmas y Francisco de Manuel fue silenciado en su lote. Se lidió una interesante corrida de Pedraza de Yeltes.
Fotos: Plaza1