Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Feria de Otoño. Lleno de «No hay billetes» sobre el aforo permitido.
Se lidiaron cuatro toros de Santiago Domecq, deslucidos, y dos de La Ventana del Puerto (2º y 4º), manejables.
El Juli: silencio y palmas.
Miguel Ángel Perera: ovación en ambos.
Daniel Luque: oreja y ovación con aviso.
Los banderilleros Curro Javier y Vicente Herrera saludaron una ovación tras parear al segundo toro, en cuya lidia destacó Ambel Posada, como igualmente hiciera Curro Javier en el quinto. Juan Contreras se desmonteró tras banderillear al sexto.
Daniel Luque demostró ayer en la primea plaza del orbe taurino que está, y que hay que seguir esperándolo. Derrochó firmeza y decisión con dos toros complicados. El de Gerena cortó una oreja en el penúltimo festejo de la Feria de Otoño que tuvo lugar ayer domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas. Faena de gran valor y pundonor con el primero de su lote de Santiago Domecq, que desarrolló mucho peligro en el trasteo de muleta. Una gran estocada precedió la concesión del trofeo. Misma firmeza y efectividad con la espada con el que cerraba la tarde le hicieron saludar una ovación.
Por su parte El Juli escuchó palmas tras la lidia del segundo de su lote y Miguel Ángel Perera saludó sendas ovaciones en toros de condición manejable pero que se acabaron demasiado pronto.