La Feria Taurina de Manzanares concluía el pasado 16 de julio después de la celebración de una corrida de toros y una novillada sin picadores que formaba parte del certamen Promesas de Nuestra Tierra.
En el día de ayer, la Peña Taurina Ignacio Sánchez Mejías de la localidad ciudarrealeña daba a conocer su trofeo, según el resultado del jurado de la misma, y que emitía el siguiente comunicado:
Reunidos los miembros del jurado de nuestra Peña Taurina Ignacio Sánchez Mejías para otorgar el Trofeo a la Mejor Faena de matador de toros de nuestra feria 2023, se acordó que el ganador del mismo fuese Juan Leal, por la faena realizada al segundo toro de la tarde de la ganadería de Castillejo de Huebra, herrado con el número 69, y de nombre Sembrador.
La fecha en la que se celebrará la gala de entrega al diestro francés queda por determinar.