Luis Expósito, alumno de la escuela de Tauromaquia de Ciudad Real, dio una vuelta al ruedo ayer en la clase práctica celebrada en la plaza de toros de Castellón, en su Feria de la Magdalena.
Expósito protagonizó una faena firme, con muy buenos momentos al natural, pero deficientemente rematada con la espada, hecho que dejó el premio en una vuelta al ruedo.
Dos alumnos de la Escuela ciudarreleña afrontan la primera clase práctica de su certamen nacional este sábado en la plaza de toros de Bolaños de Calatrava. En esta primera jornada, se lidiarán seis novillos ciudarrealeños de Víctor y Marín para un cartel compuesto por Ian Bermejo (Escuela Taurina de Castellón), Salvador Ruiz (Escuela Taurina de Ciudad Real), Raúl Caamaño (Escuela Taurina de Toledo), Juan Robles (Escuela Taurina de Ciudad Real), Manuel Quintana (Escuela Taurina de Córdoba) e Iker Rodríguez (Escuela Taurina de Valencia). Una cita de gran atractivo para los aficionados, que podrán disfrutar del festejo de manera totalmente gratuita.