Récord de audiencia para Telemadrid con el festival taurino de Las Ventas

Aspecto de los tendidos y ruedo de la plaza de Las Ventas

Aspecto de los tendidos y ruedo de la plaza de Las Ventas

La cadena autonómica madrileña logró el pasado domingo su mejor dato de los últimos diez años en una retransmisión taurina

Los toros siguen interesando. Así lo demuestran los datos de audiencia cosechados por dos cadenas autonómicas este fin de semana.

Llama especialmente la atención la retransmisión del festival con el que Las Ventas volvía a albergar actividad taurina y que supuso el mejor dato de una retransmisión taurina en Telemadrid en la última década, con un 14,7% de cuota, 186.000 espectadores de media y 486.000 espectadores que la siguieron en su pico de audiencia.

Igualmente las retransmisiones taurinas de Castilla la Mancha Media, sean del tipo que sean, siguen suponiendo un éxito para la cadena autonómica. El pasado fin de semana la emisión del festejo de rejones desde Almoguera (Guadalajara), donde triunfaron Ana Rita, Pérez Langa y José María Martín, fue líder de audiencia en su franja horaria, mientras que la novillada sin picadores celebrada en Esquivias (Toledo) el sábado fue la segunda opción, con un 11,6% de media.