Plaza de toros de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Corrida mixta. Más de media plaza.
Se lidiaron dos toros de Fermín Bohórquez para rejones (primero y cuarto), reglamentariamente despuntados, y cuatro de Núñez del Cuvillo para lidia a pie. Manejables los de Bohórquez. Bronco y rajado el segundo. Manejable por el izquierdo el tercero. Buenos quinto y sexto. El último, número 98, de nombre Lanudo, fue indultado.
El rejoneador Andrés Romero: pinchazo y rejón caído (ovación con saludos); tres pinchazos, rejón entero y descabello (dos orejas).
José Garrido (de catafalco y oro): tres pinchazos y estocada entera desprendida (silencio); pinchazo y entera desprendida (dos orejas).
Álvaro Lorenzo (de azul purísima y oro): pinchazo y entera caída (dos orejas); dos orejas y rabo simbólicos.
Miguel Ángel Sánchez actuó como sobresaliente de matador. Los tres toreros salieron a hombros después de esperar más de media hora a que el toro indultado volviera a chiqueros.
En la cómoda plaza de toros cubierta de Villarrubia de los Ojos abrió festejo una vibrante actuación del rejoneador Andrés Romero, destacando sobre Guajira y Chamán, la cual quedó eclipsada por el fallo al entrar a matar, acertando al segundo intento.