El curso ‘Excel para trabajar’ reúne a una quincena de profesionales en la Cámara de Comercio

Lanza Ciudad Real
Curso en la Cámara de Comercio

Curso en la Cámara de Comercio

Esta acción se enmara en el ciclo formativo ‘Office para la empresa’ que organiza la Cámara de Comercio y que tiene el objetivo de reforzar las habilidades de los participantes en el manejo de herramientas de sumo interés para el desarrollo de su actividad empresarial.

El curso ‘Excel para trabajar’ ha reunido a una quincena de profesionales en la Cámara de Comercio de Ciudad Real en el marco de una actividad que pertenece al ciclo formativo ‘Office para la empresa’; una iniciativa de la institución cameral que tiene como objetivo reforzar las habilidades de los participantes en el manejo de herramientas de sumo interés para su actividad empresarial.

De este modo, la quincena de alumnos que se ha dado cita en el inicio del curso ha podido mejorar sus competencias en campos como las funciones de Excel, los formatos condicionales, las herramientas para el análisis de datos o la personalización de gráficos. Todo, en la primera sesión de un curso que cuenta con 20 horas lectivas y que tendrá un eminente carácter práctico.

Además de este curso de Excel, durante los próximos meses el ciclo ‘Office para la empresa’ también ofrecerá al tejido empresarial ciudadrealeño la posibilidad de formarse en otros dos talleres que abordarán programas como Word y Powerpoint y Outlook y aplicaciones on line. El primero de ellos tendrá lugar a partir del 14 de noviembre, mientras que el último curso del ciclo arrancará el 3 de diciembre. Todos los interesados en participar pueden solicitar más información en la web www.camaracr.org o en el teléfono 926 27 44 44.

Durante la apertura del curso de Excel, que se marca el reto de mejorar la eficacia y el rendimiento de todos los alumnos, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Mayte Carmona, ha destacado la importancia de trasladar a las empresas y a sus profesionales formación relacionada directamente con su actividad profesional y de aplicación directa en su día a día. Además, ha valorado que la mejora de la capacitación sea una constante muy presente en el tejido empresarial provincial y ha pedido a todos los participantes que sigan solicitando a la Cámara todas aquellas acciones que resulten de su interés para seguir potenciando su capacitación y su competitividad.