El Fútbol Regional Femenino celebra la undécima jornada liguera este fin de semana

Menchu Jiménez Ciudad Real
Un partido de la pasada temporada del Daimiel Racing femenino

Un partido de la pasada temporada del Daimiel Racing femenino

El Miguelturreño Feminas recibirá en casa al Femenino Albacete "A", líder del Grupo 1, mientas que los equipos alcazareños del Grupo 2 jugarán para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

Este fin de semana se jugará la undécima jornada liguera del Fútbol Femenino Regional y los equipos de la provincia de Ciudad Real ocupan buenos puestos en la clasificación general.

En la Liga Regional Femenina, del Grupo 1,  El Miguelturreño Feminas, ocupa el segundo puesto con 24 puntos. De los 10 partidos disputados, cuenta con 8 partidos ganados, 2 perdidos y 0 empates. Además, se encuentra a 3 puntos del líder, el Femenino Albacete “A” que ocupa la primera plaza con 27 puntos.  La próxima jornada enfrentará a ambos equipos.

El Daimiel Racing Club, en tercer puesto, con 21 puntos en la clasificación general, ha ganado 7 partidos, 0 empates y ha sufrido dos derrotas. La próxima jornada el duelo es provincial, puesto que el Daimiel se enfrenta ante La Solana “B”, que le sigue los talones en cuarto lugar con 19 puntos. El combinado solanero de los 9 encuentros disputados ha ganado 6, ha perdido 2 y ha cosechado un empate.

Por otro lado, el CD Manchego Ciudad Real ocupa la sexta plaza con 16 puntos. En las 10 jornadas disputadas, ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En el próximo encuentro se enfrenta ante el Alba Fundación Femenino, ambos equipos empatan a puntos en la clasificación.

Por su parte, el Atlético Tomelloso va octavo con 13 puntos. De las nueve jornadas disputadas ha sufrido 4 derrotas, 4 victorias y 1 empate. Las manchegas empatan a puntos con el Quintanar del Rey y se verán las caras la este fin de semana.

Y el Calvo Sotelo Puertollano, con 10 puntos, en novena posición, se enfrenta al CD Motilla Femenino. El equipo minero cuenta con 5 derrotas, 3 victorias y un empate.

En el Grupo 2, de la Liga Regional Femenina, el C.D. Independiente de Alcázar ocupa la quinta plaza con 19 puntos, que empata con el Pozo de las Nieves y CD Guadamar Femenino. El conjunto alcazareño en 9 encuentros cuenta con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Este fin de semana se enfrenta ante el Salesianos Guadalbus. 

Y por último, el U. D. Racing de Alcázar, en octava posición y con 12 puntos, cosecha 4 victorias, 5 derrotas y 1 empate. Iguala a puntos con Ciudad de Talavera Eboraglass.