El número de casos nuevos de coronavirus en la provincia de Ciudad Real se eleva en 16 en las últimas 24 horas

J. M. Izquierdo Ciudad Real
El número de hospitalizados se mantiene estable, con solo uno más /Lanza

El número de hospitalizados se mantiene estable, con solo uno más /Lanza

El número de casos confirmados de coronavirus por PCR se elevan en la provincia de Ciudad Real a 16 en las últimas 24 horas. El número de hospitalizados es de 12, uno más que el día anterior.

 El número de casos nuevos de coronavirus confirmados en la provincia por PCR en las últimas 24 horas se eleva 16, casi un tercio de los 50 detectados en la toda la región.

Según informa la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, En total, el número de casos acumulados durante toda la  pandemia en la provincia de Ciudad Real se sitúa en 7.454.

Según los datos facilitados este lunes, durante todo el final de semana, se habían confirmado en la provincia 37 caso, por lo que, en la jornada última se ha producido un cierto repunte.

En lo que respeta al número de personas hospitalizadas en camas convencionales, el número es de 12, uno más que el día anterior, siendo Ciudad Real, con 5, uno más que el lunes, y Mancha Centro de Alcázar de San Juan, con 4, el mismo número que el día previo, los hospitales que más ingresados tienen.

Otros tres hospitales, Valdepeñas, Puertollano y Tomelloso, se mantiene con un ingresado cada uno, la misma cifra que 24 horas antes.

Con respecto al número de altas epidemiológicas acumuladas durante toda la pandemia es de 2.229.

En la UCI, pacientes que necesitan respiradores, el número sigue siendo de tres.

Así mismo, el número de fallecidos acumulado durante toda la pandemia se mantiene en 1.119, al no haber ningún muerto por el virus en las últimas 24 horas.