La Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos entrega sus premios este sábado

Cartel anunciador de la entrega de la ACT de Socuéllamos

Cartel anunciador de la entrega de la ACT de Socuéllamos

Paco Ureña, Antonio Linares y Juan José Padilla entre los galardonados

Reunidos los miembros del Jurado de la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos, compuesto por el matador de toros Vicente Ruíz “El Soro”,los toreros de plata Marco Galán y Javier García, el periodista y presentador taurino David Casas, elperiodista y crítico taurino Eduardo Osca y miembros de la Asociación, tras finalizar la corrida de torosdel día 10 de Agosto de 2019, en honor al Santísimo Cristo de La Vega y con motivo de las FiestasPatronales de Socuéllamos, acuerdan otorgar los siguientes premios a los triunfadores del festejo:
Triunfador de la Feria: Paco Ureña.
Mejor Faena: Antonio Linares.
Mejor puyazo: Tomás Copete de la cuadrilla de Antonio Linares.
Mejor par de banderillas: M. Ángel de las Heras, de la cuadrilla de Antonio Linares.
Igualmente, en esta III Gala de Entrega de los “Premios Taurinos”, también serán galardonados:
Juan José Padilla. Premio por su apoyo y defensa de nuestra Cultura, su extraordinaria trayectoria profesional, ejemplo de superación y valores de la Tauromaquia.
Fernando Esteso. Premio en reconocimiento a su apoyo y promoción de la Cultura, la
Fiesta de los Toros y por su brillante y exitosa carrera profesional.
Paco Arévalo. Premio en reconocimiento a su labor de apoyo a la Fiesta Nacional, defensa de las Tradiciones Españolas y por su exitosa carrera profesional.
José Luis Benlloch, director de la Revista Taurina Aplausos. Premio a la excelente labor de comunicación y difusión de la Fiesta de los Toros.
Jose Germán Estela. Premio por su excelente labor de comunicación y difusión de la Tauromaquia como comentarista de Movistar Toros.
Jorge Buendía. Premio a su dilatada y excelente trayectoria empresarial y profesional al frente de una de las empresas referentes en el mundo del Toro. Domingo Tormo.  Premio a su dilatada y excelente trayectoria profesional durante tantos años como banderillero en las principales cuadrillas de toreros albaceteños.

Juan Carlos Ruiz. Premio Especial al matador de toros y banderillero de los más destacados de Socuéllamos, por su brillante trayectoria y dedicación al Toro.
El acto de entrega de premios se realizará mediante una Cena de Gala el sábado 7 de marzo de
2020 a partir de las 20:30 h. en los Salones El Sastre (Paseo de la Concordia, nº 112) de Socuéllamos, estará dirigido por el matador de toros Vicente Ruiz “El Soro” y la presentadora Eva Rogel, y
será presidido por el Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento D. Pedro Arrabales Moreno y el
Presidente de la Asociación D. Victor Romero del Hombrebueno.