La Feria de Ciudad Real contará con cuatro corridas de toros

Plaza de toros de Ciudad Real

Plaza de toros de Ciudad Real

Fernando Tendero, David Galván y Joaquín Galdós cerrarán feria el 19 de agosto

La empresa Toros Ciudad Real ha hecho pública su intención de programar tres corridas de toros a pie y una de rejones durante la próxima feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real, incrementando de este modo un festejo al abono agosteño.

El festejo extra viene justificado por la imposibilidad de celebrar una corrida el próximo Domingo de Ramos, como pretendía la empresa, que se ha encontrado con la negativa del consistorio manchego.

El cartel en cuestión tendrá lugar el lunes 19 de agosto y anunciará la lidia de toros de José Luis Pereda/La Dehesilla para una terna compuesta por Fernando Tendero, David Galván y Joaquín Galdós.

Fernando Tendero hará el paseíllo en Ciudad Real el 19 de agosto Foto Jacinto Sánchez

Fernando Tendero hará el paseíllo en Ciudad Real el 19 de agosto Foto Jacinto Sánchez

También se ha dado a conocer a dos de los rejoneadores que tendrán cabida en el cartel de toreo a caballo; serán Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

De este modo tan solo queda por conocer el nombre del tercer espada que acompañará a Aníbal Ruiz y Sebastián Castella, además del tercer rejoneador y la corrida a lidiar en el festejo de rejones.

El único festejo cuyos detalles se conocen al completo es el compuesto por toros de Daniel Ruiz para El Juli, Manzanares y Roca Rey.