Más de un centenar de niños y niñas participan en las ‘Tardes de Juego’ en Daimiel

La propuesta de Infancia ha vuelto a completar todas sus plazas un curso más. La concejala responsable de esta área en el Ayuntamiento de Daimiel, Mari Cruces Sánchez de Pablo visitaba este lunes uno de los grupos y destacaba la importancia de que los niños de estas edades “jueguen y aprendan a hacerlo compartiendo lo que tienen” en el Espacio de Ocio Infantil.

La concejala de Infancia, Mari Cruces Sánchez de Pablo, visitó este lunes uno de los cuatro grupos de ‘Las Tardes de Juego’, que comenzaron la pasada semana en el Espacio de Ocio Infantil. Un curso más, las plazas se han completado y más de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 3 a 7 años (25 por grupo) comparten juegos y talleres guiados por dos monitoras.

La edil responsable de esta área municipal valoraba el éxito que sigue cosechando esta propuesta donde lo más importante es que “los niños jueguen y aprendan a hacerlo compartiendo lo que tienen en el aula”.

Aunque las plazas están cubiertas, la concejalía de Infancia abrirá un segundo turno a partir de febrero para ocupar las posibles bajas que se produzcan.