Muere el conductor de un camión con ganado en un accidente entre Piedrabuena y Luciana

Julia Yébenes Ciudad Real
Imagen del camión tras volcar / Lanza

Imagen del camión tras volcar / Lanza

En concreto, el siniestro ha ocurrido sobre las 14,30 en el kilómetro 273 de la N-430, a la altura de Piedrabuena, y por causas que se desconocen el vehículo ha volcado lateralmente

El conductor de un camión que transportaba ganado (vacas) ha fallecido en un accidente que ha tenido lugar a primera hora de la tarde en la N-430, en un punto entre las poblaciones de Piedrabuena y Luciana.

Así lo ha podido saber este digital de testigos presenciales, que han confirmado fuentes del 112.

En concreto, el siniestro ha ocurrido sobre las 14,30 horas en el kilómetro 273 de la N-430, a la altura de Piedrabuena, y por causas que se desconocen se ha salido de la vía y ha volcado lateralmente por el margen izquierdo. El conductor ha fallecido por el impacto.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de Protección Civil de Piedrabuena, que han sido los primeros en llegar al sitio del accidente, además de dispositivos de la Guardia Civil, los bomberos de Ciudad Real y una ambulancia con un médico, que tan sólo ha podido certificar la muerte del conductor.

El levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 16,45 horas, ha informado la Guardia Civil.

Sobre el ganado que trasportaba el camión, al parecer algunas de las vacas han resultado muertas , otras estaban dentro de la caja mugiendo, incluso alguna se ha salido y estaba por la zona.