Pandorgos reconocen la labor del presidente del Cabildo de la Catedral de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Comida de los pandorgos

Comida de los pandorgos

La jornada ha concluido con la invitación por parte de la Hermandad de Pandorgos a un aperitivo al homenajeado y una suculenta comida preparada por el hermano Pandorgo Vicente Mena.

Como cada mediados de mes, siempre en alusión a ese mediados del mes de agosto en que la patrona de Ciudad Real bendice a los ciudarrealeños con su presencia en la calle, la Hermandad de Pandorgos se ha vuelto a reunir una vez mas para reconocer la labor de personas que viven por y para Ciudad Real, y como no, entregados a su labor profesional, en este caso pastoral y de esa manera la hacen mas grande social y espiritualmente así como mas habitable y cordial si cabe.

El invitado en esta ocasión ha sido Bernardo Torres Escudero, vicario judicial del obispado y Presidente del Cabildo Catedral, a quien se le ha hecho entrega por parte de nuestro presidente D. Agustín Cantero, el cual ha dedicado unas cariñosas palabra al homenajeado, de la estatuilla en bronce del Pandorgo, replica de la que se encuentra en los jardines del Prado de nuestra ciudad. Por parte del secretario de la hermandad, se ha dado lectura al acta correspondiente a la reunión celebrada por la Hermandad de Pandorgos y en la que se acordaba por unanimidad dicho reconocimiento a Bernardo Torres Escudero.

Para finalizar este entrañable acto Torres les ha dedicado unas emotivas palabras así como una sentida dedicatoria en el libro de firmas de la hermandad. La jornada ha concluido con la invitación por parte de la Hermandad de Pandorgos a un aperitivo al homenajeado y una suculenta comida preparada por el hermano Pandorgo Vicente Mena.