Icono del sitio

Un Cuarto Propio amplía su acción a Madrid con talleres en El Montacargas

UnCuartoPropioamplas 17836 1906

La librería Un Cuarto Propio amplía su acción con la puesta en marcha de cuatro talleres en la madrileña sala El Montacargas.
La responsable de Un Cuarto Propio, Cristina Serrano, impartirá los sábados 4 y 11 de febrero, de 10.30 a 14 horas, un taller para desarrollar la creatividad con la escritura y la lectura, mientras que Silvia Hijano Coullaut dirigirá el domingo 5 de febrero, de 10.30 a 13.30 y de 15 a 18 horas, un taller de encuadernación oriental.
Por su parte, Ana Pez será la encargada del taller de libros pop up que se celebrará en El Montacargas el domingo 12 de febrero, de 10.30 a 13.30 y de 15 a 18 horas.
Además, Un Cuarto Propio ha organizado un taller de origami para adultos, impartido por Elena, que se realizará en la madrileña sala el sábado 4 de febrero, de 16.30 a 20.30
Se pueden reservar plazas para los talleres en el teléfono 696-369-375 o en el correo electrónico info@uncuartopropio.com

En Ciudad Real
Por otra parte, Un Cuarto Propio ofrecerá, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, el taller de creatividad a través de la escritura y la lectura en el nuevo Centro Joven de Ciudad Real. Comenzará el lunes 16 de enero y sus objetivos serán jugar con las palabras, fomentar la imaginación, perder el miedo a la hoja en blanco y conocer el beneficio que puede aportar escribir unas líneas al día solamente por placer.
Dirigido a grupos de 10 a 20 alumnos, constará de seis sesiones de 90 minutos, que se impartirán los lunes y miércoles de 18 a 19.30 horas.
Además, aprovechando el Festival de Cine de Castilla la Mancha que se desarrollará del 23 al 27 de enero, Un Cuarto Propio propone un taller de datamoshing, un proceso de manipulación de vídeo digital con el fin de obtener efectos visuales sorprendentes.
Nicolai Troshinsky impartirá el taller en la Escuela de Arte el lunes 23 y martes 24 de enero, de 18 a 22 horas. Según informó la librería, los efectos del ‘datamoshing’ se consiguen modificando los sistemas de compresión del vídeo digital, como los que se utilizan en la mayoría de servicios de vídeo online, provocando errores que distorsionan la imagen. Se trata de un proceso muy reciente, ya que sólo ha sido posible gracias a los últimos avances en vídeo digital. Por su efecto hipnótico y su carácter experimental, el ‘datamoshing’ ha sido utilizado principalmente en vídeoclips.

Salir de la versión móvil