Provincia

Aldo Méndez: “Existe una necesidad de salir de lo digital y conectarnos con la vida, con los otros”

El narrador cubano Aldo Méndez / Lanza

El narrador cubano Aldo Méndez ha contado este viernes en Casa de Cultura de Daimiel los cuentos de ‘Vivir para contarla’, una selección de historias con la que ha estado de gira este verano y que hoy cerraba en esta cita de la programación veraniega de la Biblioteca Municipal

Corral de Calatrava reparte 3.000 euros en premios en el XVI certamen de pintura rápida

primer premio en el concurso de pintura de Corral de Calatrava

Más de veinte artistas de toda España han participado en el XVI concurso de pintura rápida Villa de Corral de Calatrava donde se ha impuesto la pintora catalana, Aída Mauri.

Finaliza en Daimiel ‘Pisci-Familias’ con un registro en torno a las 1.800 entradas

La alternativa de ocio familiar, una propuesta conjunta de las áreas de Deportes e Infancia, pionera este año y que por su seguimiento se decidió extender hasta agosto, concluye con un lleno en la noche del jueves. La concejal de Infancia, María de las Cruces Sánchez de Pablo, hizo una valoración “muy positiva” de la actividad llevada a cabo en tres ocasiones durante este verano, y muestra sus deseos de continuidad para siguientes años.

Ciudad Real suma 323 positivos por Covid, la cifra más baja desde abril

La provincia contabilizó entre el 1 y el 7 de agosto un tercio de los contagios registrados a finales de junio, en el pico de la séptima ola. La Dirección General de Salud Pública confirma que en este periodo 3 personas murieron por Covid-19 y que en estos momentos 53 personas infectadas están en el hospital

Blogs

Que Dios nos perdone

Hasta tal punto me ha gustado que lo considero desde ya mismo el mejor título del cine español del fértil 2016 junto con “Julieta”, y tal vez el mejor policíaco de nuestra cada vez más estimable historia tras (o junto a) “El cebo” y “La isla mínima”.

cine_las_vias_ER_-09_crop