Los ‘Hispanos’, abonados a los mejores del mundo

España supera a Suecia en su casa y repite bronce en el Mundial (36-39).
España supera a Suecia en su casa y repite bronce en el Mundial (36-39).
El equipo bolañego venció con solvencia al Jaén (29-20), mientras que el conjunto pozoleño no pudo con Bahía de Almería (27-21).
El entrenador del Alarcos agradece la gran entrada de público que se registró en el Quijote Arena, pero lamenta la derrota ante Málaga, en un partido en el que les faltó intensidad y anticipación a los alarquistas.
La selección española de balonmano despide el Mundial con el objetivo de revalidar su podio ante Suecia.
En los últimos cinco minutos del partido, el Caserío perdía de dos goles (26-24) y en la recta final, los de Ciudad Real firmaron un parcial de 0-4 para llevarse un triunfo épico (26-28).
El conjunto de Isidre Pérez realizó un gran esfuerzo, pero el Málaga se mostró muy sólido y finalmente se llevó la victoria por 23-29.
Los de Ribera, a remolque de la campeona, siguen con el reto de la décima medalla en 12 años (23-26).
Llega la 17ª jornada en Primera Nacional, en la que el equipo bolañego, tercero en la tabla, recibe a un colista Jaén que no ha puntuado, mientras que los pozoleños juegan en la pista del sexto Bahía Sur.
El conjunto de Ciudad Real recibe este sábado en el Quijote Arena al Trops Málaga, con el que está empatado a puntos (18:30 horas). La entrada será gratuita con invitaciones.
El equipo de Santi Urdiales reanuda la competición en la complicada pista de un rival que le superó con mucha claridad en el partido de la primera vuelta en el Quijote Arena (sábado, 19:30 horas ).
La selección española, con Miguel Sánchez-Migallón, busca este viernes la final del Mundial de balonmano ante una Dinamarca con ganas de revancha (18 horas).
El joven central del BM Alarcos asegura que el equipo está con ganas de regresar a la Liga este sábado tras el largo parón, en un duelo ante el cuadro malagueño en el que considera clave para ganar "romper su defensa".
España forzó la prórroga en el último segundo y eliminó a Noruega en un segundo tiempo extra que le cita con Dinamarca en semifinales (34-35).
El jugador del Caserío piensa en este partido de este sábado ante el Ibiza como la mejor forma de volver a la competición con la idea de cometer los menos errores posibles para llevarse los dos puntos.
El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 18 horas.
cargando