Los Campus de Raqueta, Baloncesto y Balonmano de Ciudad Real cierran sus puertas

Este sábado han quedado clausurados todos los Campus Deportivos del verano organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real. Si hace una semana se cerraron los de Raqueta y Fútbol, hoy se ha puesto el cierre a los Campus de Patinaje, Baloncesto y Balonmano con un acto conjunto de clausura de nuevo celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los 170 niños y niñas que ha disfrutado casi una semana en ellos (90 en baloncesto, 40 en patinaje y otros 40 en balonmano) han dado el adiós recogiendo los diplomas acreditativos y varios recuerdos de esa participación. Además de las sesiones de trabajo, junto con actividades lúdicas como la piscina y juegos recreativos, los jóvenes han contado con visitas. Así, los de balonmano han compartido pista en el pabellón Quijote Arena con la selección española juvenil que prepara estos días en Ciudad Real el Campeonato de Europa. En baloncesto, los participantes recibieron la visita del árbitro Emilio Pérez Pizarro y del ex jugador del Real Madrid Vicente Paniagua. Y en patinaje, el Campus se ha desarrollado paralelamente con unas Jornadas de Tecnificación de Alto Nivel organizadas por la Federación Española.

Emilio Pérez Pizarro y Vicente Paniagua visitaron el Campus de baloncesto
Emilio Pérez Pizarro y Vicente Paniagua visitaron el Campus de baloncesto

De esta manera, estas actividades de verano del Ayuntamiento de Ciudad Real se han despedido hasta el próximo 2019. En todos los Campus de este año han participado unos 450 niños y niñas.

Salir de la versión móvil