Icono del sitio

Tres lesionados en las filas del FSD Puertollano

El portero Borja sufre una rotura fibrilar en el gemelo

A diez días para que comience la Liga en la Segunda División de fútbol sala, al entrenador del FSD Puertollano-Deportes Zeus, Marlon Velasco, se le han juntado hasta tres contratiempos en forma de lesiones.

El conjunto industrial arrancará la competición el sábado 16 de septiembre en la pista del Itea Córdoba Futsal (un recién ascendido a la categoría), con las más que posibles bajas de Dani Colorado, Lluc y Borja.

Dani Colorado sufre un esguince de tobillo de grado 2, aunque, de los tres jugadores rojillos lesionados, es el que a día de hoy tiene más posibilidades de poder estar en el debut liguero, si bien habrá que esperar a ver cómo evoluciona durante los próximos días. Casi descartados totalmente están tanto el ala Lluc Parera, al que se le salió un hombro en el partido en Manresa ante Catgas, como el portero Borja, con una rotura fibrilar en el gemelo que sufrió ante el Manzanares FS en el choque del Trofeo Junta de Comunidades.

Con el deseo de que no lleguen más lesiones, el FSD Puertollano realizará sólo sesiones preparatorias antes de ese primer encuentro de la Liga, ya que no disputará más amistosos antes del ‘Día D’.

Salir de la versión móvil