Icono del sitio

El Manzanares juvenil respira al ganar el derbi y el Manchego sigue en la zona alta

Manzanares juvenil

La Liga Nacional juvenil no tuvo parón este pasado fin de semana y en su 14ª jornada solo ganaron dos de los seis  equipos provinciales. Uno de ellos lo hizo en un derbi, el Manzanares, que se impuso al Atlético Tomelloso por 4-2 en un duelo de la zona baja de la tabla. Los tomelloseros, con el nuevo técnico Josevi en el banquillo, llegaron a colocarse con un 0-2 de ventaja con goles ambos de Dani Martínez, pero los locales de Julián Avilero remontaron antes del descanso con tantos de José Carlos, Blas y Enrique. En la segunda mitad llegó la sentencia con el cuarto, anotado por Julio. Con esta victoria el Manzanares sale del descenso, en el que siguen ubicados los auriverdes en la penúltima plaza.

El otro que venció fue el CD Manchego, que ganó por la mínima en el campo del Torrijos. Un solitario gol de Adrián de falta directa, en el minuto 17, sivió a los mancheguistas para llevarse la victoria y subir al cuarto puesto, a cuatro puntos del liderato que mantiene el Talavera. El triunfo pudo ser mayor, ya que a falta de diez minutos el propio Adrián erró un penalti.

El resto de equipos ciudarrealeños cayeron en sus respectivos duelos. El colista Calvo Sotelo lo tenía muy difícil en casa ante el Albacete B y el filial le endosó una goleada de 1-5. También salió goleado el Valdepeñas, que es antepenúltimo y que cedió en el feudo del Azuqueca por un resultado de 3-0.

Finalmente, por la mínima cayó el Sporting de Alcázar en Illescas, con un gol del local Alberto en el minuto 43. Con esta derrota los alcazareños se colocan en la décima posición de la tabla.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil