Icono del sitio

Partidos con rivales de todo tipo para los juveniles y un derbi provincial en la zona baja

Una acción del partido entre los juveniles del CD Manchego y del Atlético Puertollano

Pasado el ecuador de la primera vuelta en la Liga Nacional Juvenil, ya vemos que hay siete equipos que destacan del resto y dentro de ese grupo de privilegio están el Talavera, con 20 puntos e invicto, y el Manzanares, con 18 y segundo, mientras que cerca de ellos se encuentran el Albacete B, Toledo, Atlético Tomelloso, Calvo Sotelo y Azuqueca. Una liga, pues, muy equilibrada en su parte alta y prometedora para los perseguidores de más abajo, que pueden en esta próxima novena jornada dar un salto en la clasificación.

Uno de ellos puede ser el CD Manchego, que viaja hasta el campo del Albacer en busca de la segunda victoria consecutiva, tras la lograda en Yuncos.

Por arriba, el Calvo Sotelo será claramente favorito en casa ante el Yuncos, colista con solo un punto en su casillero. Y también parte como candidato principal a la victoria el Valdepeñas, que recibe al Horche, un duelo entre equipos igualados en la tabla pero en el que se espera que el factor campo sea decisivo para los locales.

El gran partido de la jornada se vivirá en Manzanares, en donde el cuadro manzanareño tendrá como visitante al Albacete B, choque entre el segundo y el tercero. En juego estará esa segunda plaza y la posibilidad de alcanzar al líder, el Talavera, que visita al Odelot Toletum.

El derbi provincial de la jornada lo jugarán en Alcázar el Sporting de Alcázar y el Atlético Puertollano, un choque de equipos en la zona de descenso y que servirá al vencedor para tomar oxígeno. Los alcazareños son decimoquintos con ocho puntos, mientras que los tomelloseros son decimosextos, con cuatro. En nuestra particular quiniela virtual pondríamos un X.

Finalmente, el Atlético Tomelloso, que es quinto, viajará hasta el campo del Illescas, décimo clasificado.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil