Icono del sitio

Partido muy complicado para el BM Bolaños

bolanos caserio ER 20 copia

Caserío-Bolaños

El BM Bolaños afronta este sábado la cuarta jornada del Grupo F en Primera Nacional donde visitará al BM Pozoblanco. El duelo está programado para las 18:00 horas y se disputará en el pabellón municipal Juan Manuel Sepúlveda de la localidad cordobesa.

Pozoblanco ha ganado los tres partidos que disputado hasta ahora. La jornada pasada, los cordobeses vencieron a Bahía de Almería por un ajustado 34-35. En la segunda jornada derrotaron a Montequinto por 38-26 y en la primera golearon al BM Maracena por 19-29. Ocupan la segunda plaza de la clasificación con 6 puntos de 6 posibles, empatados a puntos on Caserío que es el primero y Bolaños, tercero.

Por su parte, el BM Bolaños, cuenta con el mismo balance que su rival con tres victorias en tres partidos. En la jornada pasada, los de Javier Márquez derrotaron a BM Sanse por 37-30. En la segunda, hicieron lo propio ante Algeciras (23-27) y en la primera jornada vencieron con autoridad a BM Pinto (31-21).

En este sentido, el técnico del equipo bolañego, Javier Márquez, ha destacado que “Pozoblanco ha demostrado en lo que va de competición que tiene mucha solvencia con muchos jugadores en ataque que cuentan con mucha capacidad goleadora. Es junto con Caserío el equipo más goleador de la liga, se están yendo a más de 30 goles por partido y es un equipo con mucha fortaleza física con una defensa bastante grande con gente con mucha envergadura y pienso que va a ser un partido duro donde creo que va a ser vital ver si las defensas se imponen a los ataques o al revés. Seguramente sea un partido de ritmo alto, ellos corren bastante hacia arriba. Así que tendremos partido duro, difícil y un partido contra uno de los favoritos de esta competición”.

En el capítulo de bajas, Márquez señala que “el equipo está en la misma dinámica que las últimas semanas, seguimos con problemas en el extremo derecho con la baja de Julián Granados, Álex y Miguel Blanco, que aunque ayer empezó a trabajar con el grupo, no lo hizo en la totalidad del entreno y tendrá muy difícil participar en el partido”.

Salir de la versión móvil