Tasio, la primera piedra del nuevo proyecto de la UD Fuente que encabezará Rubén Chamero

Semana de movimientos en la UD La Fuente, equipo de Primera Preferente que no quiere repetir errores del pasado y ya se ha puesto el mono de trabajo con antelación con el fin de estructurar un proyecto sólido y de futuro para la próxima temporada.

El club comenzó anunciando la renovación de Rubén Chamero, técnico de Ciudad Real de 33 años, que recaló en el conjunto fuentero la temporada pasada tras ascender al Manzanares CF a Tercera División y que cumplió el objetivo impuesto por la UD La Fuente al quedar duodécimo, realizando una muy buena segunda vuelta, con números de equipo de parte alta de la tabla.

Ruben Chamero sigue en el banquillo de la UD La Fuente
Rubén Chamero sigue en el banquillo de la UD La Fuente

La primera piedra de ese proyecto es el delantero centro, Tasio. El jugador de tan solo 19 años ha jugado en las categorías inferiores del Manchego, desde donde dio el paso a Toledo División de Honor en categoría juvenil. Finalizada su etapa juvenil, la temporada pasada llegó a Tercera RFEF de la mano del CD Miguelturreño, donde llegó a disputar un total de 14 partidos y donde no anotó ningún gol

Fue en enero de 2022 cuando recaló de forma definitiva en la UD La Fuente para disputar la segunda parte del campeonato en Primera Preferente, y donde el delantero se reencontró con el gol ya que anotó 10 goles en 17 partidos jugados.

Tasio, muy contento con su vinculación con el club de su localidad afirmó que “en La Fuente venía a entrenar feliz, he vuelto a sentirme futbolista y a recuperar buenas sensaciones”. El jugador no ha querido escuchar otras propuestas: “ Tenía claro desde hace semanas que renovaría y jugaría aquí.”

La UD La Fuente sigue trabajando en el apartado de renovaciones y fichajes y en los próximos días se anunciarán novedades en la confección de la plantilla.

Salir de la versión móvil