Icono del sitio

Porque realizar un trasplante capilar a Turquía en verano

Transplante capilar en Turquia

¿Quieres someterte a una intervención de injerto capilar Turquía? Entonces te recomendamos el verano como una muy buena época del año para ello.

La principal ventaja de hacerlo es por el tiempo, y es que es en verano donde, debido a que la gran mayoría de nosotros tenemos vacaciones, podemos sacar más tiempo para hacer el viaje. Pero lo mejor de todo es que no perderemos el tiempo de las vacaciones, ya que estaremos en un lugar de ensueño, con una larga serie de lugares y puntos de interés para ver.

Para que no nos tengamos que complicar demasiado la vida a la hora de preparar el viaje, debes saber que algunas clínicas se encargan de prepararnos todo, incluso hasta el hotel. Por ejemplo, Elithairtransplant nos acomoda en un hotel de lujo, para así aprovechar al máximo las vacaciones de verano.

Podrás volver a la rutina con las pilas cargadas, y con el problema de la alopecia solucionado de una vez por todas.

Hay muchas técnicas por las que podemos optar a la hora de someternos a un trasplante capilar, y una de las más interesantes es la técnica FUE Zafiro. Si quieres saber en qué consiste, y porque viene tan recomendada a la hora de hacerse un trasplante capilar en Turquía, te invitamos a seguir leyendo para conocer sus características.

Todo lo que debes saber sobre la técnica FUE ZAFIRO

Los avances tecnológicos han revolucionado el ámbito médico. Cómo no podría ser de otra manera, también nos hemos encontrado algunas mejoras de importancia en el mundo del trasplante.

El método FUE está considerado como una de las técnicas de trasplante capilar más modernas y que más suelen utilizarse en la actualidad. Se caracteriza por conseguir unos resultados completamente naturales, evitando que quede cualquier cicatriz.

Esta técnica, a su vez, también ha ido mejorando, convirtiéndose en una de las técnicas de trasplante capilar más modernas y utilizadas, ayudándonos a conseguir resultados completamente naturales. Y aquí es en donde entrar en juego las cuchillas de zafiro.

La técnica FUE ZAFIRO no es una técnica en si misma, sino una innovación que entra dentro del método FUE. Las cuchillas de zafiro tienen su razón de ser: están diseñadas para reducir la posibilidad de que se produzcan costras en el post operatorio (aceleración del proceso de recuperación). Durante la operación, las cuchillas hacen microcanales pequeños en la zona receptora.

Una vez que se ha administrado la sedación local en la zona de extracción, se procede a extraer folículos capilares de manera unitaria, utilizando un micromotor de baja frecuencia (hará micro-perforaciones con un diámetro que variará entre los 0.6, 0.7 y 0.8mm. Estos folículos serán extraídos y trasplantados a las incisiones que se habrán hecho antes.

Todo esto consigue que lo folículos consigan un aspecto completamente natural; al crecer, seguirán el ángulo natural del cabello.

Ahora ya sabes porque la técnica fue Zafiro se considera mucho más avanzada que la técnica FUE convencional.

Post contratado

Salir de la versión móvil