Icono del sitio

La AMC Banda de Música, cinco años de viaje

El concierto tendrá lugar el día 22 de diciembre en el Auditorio

Es muy difícil realizar un largo viaje de cinco años únicamente con ilusión en la mochila y fe en la cantimplora. Pero con esas provisiones, la AMC ha sido capaz de llegar a su sexto concierto de Navidad. Durante el viaje hemos recibido muchos regalos, hemos conocido muchos lugares, personas, culturas y músicas. Hemos entregado también muchos presentes en forma de casi 90 conciertos, además de otras actividades culturales. Hemos sacrificado muchas energías y hemos regalado el mucho o poco talento que tenemos. Nuestros conciertos en Puertollano han sido gratuitos.

El día 22, será nuestro primer concierto en el que se cobrará entrada, y una pequeña parte de ese dinero se destinará a la propia plantilla: esa esforzada plantilla de profesionales que ha regalado su trabajo.  Esa soñadora plantilla que ha pagado de su bolsillo el funcionamiento y el desarrollo de los conciertos y actividades durante cinco largos. Intensos y durísimos años. Muchos de los que lean este texto son profesionales y todos son clientes,  y todos y cada uno de ellos saben perfectamente que los trabajos se cobran y se pagan. Salvo el nuestro, con 5 años de AMC Black Friday.

Creo sinceramente ser justo al pedir su asistencia al concierto del sábado 22,  a todas aquellas personas que han disfrutado de nuestros conciertos gratuitos, a aquellos que se han beneficiado indirectamente de la labor de difusión del nombre y de la marca Puertollano durante nuestro periplo. A todos aquellos que se han deleitado con nosotros. A todos aquellos que se han identificado en nosotros. A todos aquellos que nos han tomado como inspiración. A todos aquellos que nos han inspirado.

No es limosna ni mucho menos lo que pido. por 7 €, tendrán a su disposición un equipo de 60 personas a su servicio, con un único objetivo: usted.  Recibirán un baño de sonido, luces, espectáculo, entretenimiento, humor y simpatía. Un evento de Puertollano para Puertollano.  Les reto a ser transgresores con sus convencionalismos, a poner en práctica la parte más abierta de su mente. Les animo a probar algo novedoso. Les garantizo que será acompañar la cata del buen vino The Buyakers con el varidaje de la sonoridad AMC. Ambas se complementan y ambas ensalzan sus respectivas virtudes con reciprocidad. El concierto The Buyakers Sinfónico, permanecerá en las memorias. En su memoria.

Salir de la versión móvil