Icono del sitio

Dubbi Kids conquistaron Alcázar a ritmo de rock

La programación festiva infantil se ha ampliado en la Feria 2017 con el concierto de los Dubbi Kids -los Rolling de los niños- con el fin de incentivar su gusto musical y aficionarlos a las verbenas populares para que esta actividad no se pierda. Así lo explicó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, que se acercó a conocer a los artistas; junto a los concejales de Cultura y Festejos, Mariano Cuartero y Gonzalo Redondo, que disfrutaron con sus hijos de este concierto para toda la familia.

 Carlota Super-Star y Bruno Tripita aseguraron que el rock conquista a pequeños y grandes y que “es la música de los niños”. Bruno recordó que los Beatles componían canciones para que les gustaran a los más pequeños y asegurarse así su éxito. Y es que niños y niñas son espectadores exigentes por su sinceridad; si algo les gusta lo demuestran participando y si no, no tienen ningún problema en mostrarse indiferentes.

 Como adelantaba Carlota antes de la actuación de los Dubbi Kids, “el rock siempre triunfa” y una vez más lo hizo en la piscina municipal de Alcázar, con un espéctaculo en el que se pudieron escuchar los temas del disco “Los niños no son tontos”, además de dos nuevas canciones del nuevo trabajo que saldrá a la venta en octubre, “Superhéroes High-School”. Para los mayores, un guiño con temas conocidos como el ‘Salta’ de Tequila, ‘Me duele la cara de ser tan guapo’ de Los Inhumanos, ‘Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto Beat’ de Rubi y Los Casinos y un tema de Ramones que cerró la actuación. “La idea es que los papis participen con sus peques en el concierto. A los niños les sorprende que sus padres se sepan las canciones”.

 Con más de 9.000 discos vendidos, los Dubbi Kids demostraron que la música en directo no pasa de moda, que “no todo son tazas y teteras” e hicieron disfrutar a toda la familia con un espectáculo divertido y muy interactivo en el que niños y niñas no pararon de bailar desde que sonaron los primeros acordes de guitarra.

 La iniciativa fue todo un éxito y la alcaldesa alcazareña adelantó que volverá a repetirse los próximos años, programando un concierto infantil durante la Feria.

Salir de la versión móvil