Icono del sitio

El Parque Alces de Alcázar, cerrado de manera preventiva ante las previsiones de fuertes vientos

Imagen de archivo del Parque Alces en Alcázar de San Juan

El Parque Alces de Alcázar de San Juan ha sido cerrado al público este domingo de manera preventiva por las previsiones de fuertes vientos para las próximas horas.

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión ante las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología en la que se prevén en la zona de Alcázar de San Juan y comarca rachas de viento de 100 kilómetros por hora desde las 18.00 horas de este domingo y hasta las 10.00 horas de este lunes.

Así, oídas las recomendaciones de Protección Civil de Alcázar de San Juan, se comunica que el Parque Alces permanecerá cerrado al público desde las 18.00 horas del domingo hasta el martes 12 de diciembre, con el fin de prevenir accidentes ocasionados por caída de ramas o árboles derivados de dichas condiciones meteorológicas adversas.

Dicho parque es una zona frecuentada por numerosos vecinos durante las mañanas, así como zona de paso de escolares para dirigirse a los centros educativos.

De igual forma, se recomienda evitar transitar por zonas arboladas, asegurar puertas, toldos y ventanas así como retirar de éstas y de balcones todos los objetos que puedan caer a la vía pública.

Salir de la versión móvil