​Jesús González Adánez, nuevo presidente de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado

Jesús González Adánez, presidente de la Hermandad de la Virgen del Prado / E.M.

En la tarde-noche de ayer, jueves, y en el salón de actos de la Parroquia de San Pablo, de nuestra capital, se procedió a elegir, mediante las urnas, al nuevo presidente de la Muy Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Prado, dándose cita doscientos veintiocho miembros de los mil doscientos quince que configuran el total de hermanos. La mesa estaba compuesta por el consiliario de la hermandad, Francisco Romero García; los señores Emilio Martín Aguirre, Rafael Cantero Muñoz, Vicente Castillo González y Gregorio de la Peña Sánchez-Barrajón, que actuaron cómo vocales, además de Francisco Pajarón López, -presidente saliente-, que ostentó el cargo homónimo.

JESUS GONZALEZ ADANEZ 002 1
La mesa estaba compuesta por el consiliario de la hermandad, Francisco Romero García; los señores Emilio Martín Aguirre, Rafael Cantero Muñoz, Vicente Castillo González y Gregorio de la Peña Sánchez-Barrajón, que actuaron cómo vocales / E.M.

​Jesús González Adánez, flamante presidente

Por más del doble de votos que el otro candidato, -Alfonso Doblado Ruedas-, exactamente ciento cincuenta y dos, Jesús González Adánez, se alzaba cómo nuevo presidente de la hermandad de nuestra Excelsa Patrona. Doblado Ruedas conseguía setenta y cinco más uno en blanco que completaban el total de los emitidos. Igualmente, ya se conocen los nombres de los que una vez refrendado por el obispo, Gerardo Melgar, ocuparán los cargos de vicepresidente, secretario, tesorero y mayordomo, y que serán Francisco de Asís Pajarón Hornero, Emilio Martín Aguirre, Óscar-Jesús Gago Montero y Francisco Javier Moyano Moyano, respectivamente.

Ocuparán los cargos de vicepresidente, secretario, tesorero y mayordomo Francico de Asís Pajarón Hornero, Emilio Martín Aguirre, Óscar-Jesús Gago Montero y Francisco Javier Moyano Moyano, respectivamente / E.M.

Damos la más sincera enhorabuena al señor González Adánez, al tiempo que pedimos a la Santísima Virgen del Prado le proteja a él y a sus compañeros de candidatura en el ejercicio de sus funciones respectivas.

Salir de la versión móvil