Aquona amplía hasta el día 22 el plazo de recogida en sus oficinas de productos para el Banco de Alimentos

La campaña de recogida de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Ciudad Real se amplía hasta el próximo viernes 22 de diciembre en todas las oficinas de Aquona en la provincia de Ciudad Real.

Las oficinas de Aquona en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Porzuna, Campo de Criptana, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes, así como los puntos de atención al público de los que dispone Aquona en la provincia de Ciudad Real, amplían el plazo para la recogida de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

aquona
Se recogen productos alimenticios no perecederos en las oficinas de Aquona en la provincia

Todos aquellos clientes que lo deseen pueden pasar por alguna de estas oficinas y realizar este pequeño gesto solidario que, sin embargo, dice y aporta mucho para los cientos de familias que sufren necesidades económicas y sociales. “Somos conscientes del carácter generoso y solidario de las gentes de la provincia de Ciudad Real, y en estas fechas previas al día de Navidad, seguimos recogiendo alimentos con los que pretendemos superar los 500 kilos recogidos el pasado año”, indicó Aquona.

Además de las cajas de recogida de alimentos y carteles informativos en las oficinas de Aquona, esta campaña se ha reforzado con la inclusión de un banner informativo en las facturas de Aquona, y con publicaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Salir de la versión móvil