Icono del sitio

Isidre Pérez: “Nos ha faltado intensidad a nivel defensivo en la segunda parte”

DSC05853

BM Alarcos - Málaga / Clara Manzano

El Balonmano Alarcos cayó derrotado este sábado ante Trops Málaga (23-29), en un partido que presentó una gran entrada en el Quijote Arena, pero en el que los aficionados no pudieron ver a su equipo sumar una nueva victoria.

En este sentido, el entrenador del Alarcos, Isidre Pérez, comenta sobre el duelo que “no puede ser buena la valoración cuando hemos perdido en casa. Cuando se pierde un partido ante un público excepcional, una gran entrada a la cual quiero agradecer en mi nombre a nivel particular y en nombre de mi equipo a nivel general, todas y cada una de las personas que han venido a vernos, a animarnos a disfrutar de balonmano, no puedo ser buena la valoración cuando hemos perdido en casa. Además de eso quiero felicitar al Málaga que ha hecho un partidazo completo, serio desde el principio hasta el final en todas las facetas. Puedo sacar aspectos positivos, conclusiones positivas en algunas cosas, negativas en otras, pero no es buena la valoración cuando se pierde en casa ante tanto público”.

Sobre lo que le ha faltado al equipo, Pérez piensa que “quizá más intensidad en la segunda parte a nivel defensivo. En la primera parte la zona central está más compacta, en la segunda parte no hemos estado tan agresivos, tan intensos, tan anticipativos como hemos estado en la primera parte. Ellos han rotado bien, y han sabido atacar, es nuestra defensa. Hemos intentado cambiar el sistema, hemos cambiado el sistema defensivo y se han atascado un poco, pero no hemos sabido materializar las opciones que hemos tenido en ataque para acercarnos un poco más al marcador. Yo creo que el marcador 23-29, seis abajo, es un poquito cruel para nosotros, un poquito engañoso. No creo que haya sido una diferencia de seis goles. La ha sido a nivel numérico, pero a nivel de juego no creo que haya sido tan grande”.

Salir de la versión móvil