Icono del sitio

Se pega un tiro en el patio de la casa en la que vive su mujer en Ciudad Real

suceso4

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo en Ciudad Real del cadáver de un hombre de 63 años que responde a las iniciales A.C.C., con un disparo de escopeta de caza en el patio de la casa en la que vive su mujer, pero no él (ya no vivían juntos).

Ha ocurrido sobre las doce del mediodía. El varón “con problemas familiares” que sus allegados no han querido precisar, ha entrado armado al patio de la casa, una vivienda unifamiliar en la urbanización Los Girasoles, y se ha disparado en la cabeza, sin que según fuentes policiales haya ha habido discusión previa ni hayan intervenido otras personas.

Ha avisado la familia del fallecido

Han sido los propios familiares los que han avisado a la policía diciendo que se había producido “un disparo con arma de caza”. Desde la comisaría se ha desplazado primero una patrulla de seguridad ciudadana y después agentes de las policías judicial y científica para aclarar las circunstancias de la muerte, además de la comisión judicial para el levantamiento del cadáver (también se avisó a los servicios sanitarios pero no se pudo hacer nada por la vida de este hombre).

Fuentes policiales han confirmado que no había ningún tipo de denuncia previa por malos tratos en esta pareja y han descartado que el caso tenga que ver con violencia de género, sólo que “existía un problema familiar”.

Salir de la versión móvil