Icono del sitio

El comisario y el subdelegado reciben a los policías de Ciudad Real desplazados a Cataluña

foto para nota

El comisario provincial Miguel Méndez y el subdelegado del Gobierno Juan José Jiménez han recibido a los cuatro agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real que han participado en la operación especial abierta en Cataluña por el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Se trata de cuatro miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial al que  han permanecido en Cataluña durante 55 días “para reforzar el cumplimiento de las medidas judiciales y dispositivos policiales dentro del ámbito de su especialidad”, explica la comisaría en un comunicado.

Los agentes, que han estado en Tarragona, se han reincorporado a su trabajo habitual “orgullosos del haber participado en el dispositivo policial, cumpliendo con su deber en defensa del estado de derecho”, apostilla el comunicado.

Además en la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real y sin informar previamente a la prensa se ha procedido también a la imposición de sendos reconocimientos a un inspector (Cruz al Mérito Civil) y a un oficial de policía (Cruz Blanca al Mérito Policial). No pudieron recibir las medallas en su momento porque estaban en Cataluña.

 

Salir de la versión móvil