Icono del sitio

El Centro de Mayores celebró una comida solidaria de Nochebuena

COMIDA MAYORES 2

El Centro de Mayores de Daimiel celebró el pasado lunes una ‘Comida Solidaria de Nochebuena’. La iniciativa se generó con el ánimo de acompañar a aquellas personas solas en un día tan señalado compartiendo mesa en compañía. Fue una actividad, según cuenta la dirección del Centro, “totalmente voluntaria, resultando un tremendo éxito”. Medio centenar de comensales allí congregados saludaron así la Navidad.

Diversos colectivos implicados

Además de parte del personal del Centro, el Consejo de Mayores y las usuarias de los talleres de Manualidades, se implicaron también varios colectivos como Cáritas, Cruz Roja, el sacerdote Luis Eduardo Molina y los voluntarios de la Pastoral de jóvenes de las parroquias de Daimiel.

Para la ocasión se prepararon gambones, ensaladilla rusa y una exquisita caldereta de cordero, con tarta de postre, amenizando el final de la velada con varios villancicos y una partida de bingo “muy especial”. Los destinatarios agradecieron la acción “emocionados” por sentirse arropados en una jornada como la del 24 de diciembre.

Salir de la versión móvil