Icono del sitio

El colegio Ángel Andrade de Puertollano dispondrá en este nuevo curso de comedor escolar

El colegio Ángel Andrade de Puertollano contará este año con un comedor escolar, según ha anunciado la delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha en Ciudad Real. En la comarca de Puertollano también se abrirá un nuevo comedor, en esta ocasión en el Colegio Público de Brazatortas que contará con cincuenta plazas disponibles para los niños y niñas en este nuevo curso escolar.
   Así, en el colegio Ángel Andrade de Puertollano son 39 las plazas que se van a ofrecer en servicio de comedor para este próximo curso escolar, en una zona en la que los colegios existentes -Severo Ochoa, Miguel de Unamuno o Vicente Aleixandre- no cuentan con este tipo de servicio.
   Este colegio se viene a sumar al servicio de comedor que desde hace unos años se está ofreciendo en el colegio David Jiménez Avendaño y que se hace extensivo, utilizando las mismas instalaciones, al colegio Gonzalo de Berceo, ofreciendo así un servicio a los padres y alumnos en la zona centro de la ciudad.
   Además, el colegio Doctor Limón también cuenta con servicio de comedor, al tratarse de un centro educativo en el que el hecho de poder comer en el colegio es todo un aliciente para los alumnos y sus familias a la hora de paliar el absentismo escolar.
   Con estas 39 plazas más de comedor escolar que ofrece el colegio Ángel Andrade se amplía a la barriada Fraternidad este servicio que, a veces, resulta muy demandado por aquellos padres que, por cuestiones laborales, no pueden acudir a recoger a sus hijos en el horario habitual.

Salir de la versión móvil